domingo, 17 de abril de 2016

TRAIL ERMITAS OLESA, pinchando.

8:30h, salida del Trail 26km desde la Plaza del ayuntamiento de Olesa de Montserrat.
El circuito será el mismo que el del año pasado a excepción de algunos pequeños cambios. Las zonas comunes se mantienen (Cim de Puigcendrós, Sant Salvador de les Espases y Creu de Saba).
Salimos de la Plaza dirección Santa Oliva (casco viejo) y de aquí dirección a Las Planas para de seguida meternos por un sendero que sube firme hasta una pista ancha que nos lleva al Plà del Fideuer antes de llegar, giramos a la izda. y subimos a Puigcendrós. Una vez arriba viene un gran tramo de bajada, primero técnico, luego más pistero y después un camino estrecho en zig-zag hasta bajarnos a una riera donde empieza la ascensión a La Ermita de Sant Salvador, la subida la hago perfecta lo que me permite mantenerme "delante" (7-8 posición). Ya en la Ermita no paro, sólo hay agua y ya llevo, lo que no imaginaría es que a partir de aquí se me acabaría la carrera, y es que en la bajada de la Ermita me petan las pulsaciones y se me van a tomar p.c. (no es la primera vez que me pasa). Desde aquí hasta el próximo Avit. en el Plà del Fideuer intento mantenerlas estables andando y parando inclusive, pero no hay manera. Estabilizarlas me costará un rato, un buen rato, de hecho tengo pensado abandonar en aquel avituallamiento. Cuando me bajan un poco, troto y a la mínima se desbocan. Mierda! adiós carrera (desde hace rato), pierdo posiciones y me cae una minutada guapa. He bajado a 123bpm y lo vuelvo a intentar antes de llegar al avit. parece que se mantienen estables, bieeen! cargo agua y continúo. Progreso adecuadamente, subo la Creu de Saba intentando recuperar lo perdido y así hasta el final. (No me volverían a petar).
26,09 km.  1.471m+  2h:54m:37s.  Pos: 15 (300 inscritos).

PD: Espero que el chico que tuvo que ser atendido de urgencia en la llegada por los sanitarios se encuentre bien.

 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

piernas dijo...

Bueno, hay que sacar las partes positivas del petamiento:
1.- que te lo tendras que mirar
2.- aun petando el 15 esta muy bien

Muy bien, crac!!!

FANBIKEblog dijo...

Ei, piernas!
Tengo la prueba de esfuerzo hecha y no sale ninguna alteración, todo sale ok. En junio me haré otra por la Seguridad Social, a ver que tal.
Nos vemos en Bastions!!

piernas dijo...

Ah pues cojonudo!!!

Al final me he cambiado de distancia, me voy a la de 52km. No tenía ganas de meterme 13 horas o asi jejejejeje... Ya me metere el palizon en Chamonix.

FANBIKEblog dijo...

Está bien! lástima que no podremos compartir unos kilometrillos juntos, jeje
Suerte en la de 52Km (que no es moco de pavo!)
Nos leemos!