domingo, 6 de marzo de 2016

MARATÓ CAMÍ dels IBERS, testando las HOKA SPEEDGOAT


A las 8:00h estamos citados en la Roca para correr por territorio prehistórico.
Aparco el coche y veo que hay helada de la noche anterior, al salir del coche se nota el fresco de la mañana y elijo ponerme guantes y gorro aunque sé que luego me sobrarán. Lo que tengo también elegido hace días son las zapas con las que correré, las HOKA SPEEDGOAT, hace pocas semanas que las tengo y tengo ganas de sacar una valoración definitiva de éstas y será en este maratón, la impresión que me han dado no ha podido ser mejor, mi valoración: un 11 sobre 10, por no decir infinito sobre 10. Definitivamente éstas y las próximas que me compre en breve LaSportiva Akasha (ya empiezan ha estar en tiendas) van a ser mi ojito derecho en éste 2016.
Las Hoka me han llevado en volandas, sobretodo a partir del km 30 y en los descensos, la pisada se hacía muy cómoda, disminuyendo el impacto con el suelo a medida que pasaban los quilómetros, por lo menos esa es la sensación que me han dejado (importante: test y opinión personal) ese impacto del que hablo, es más acentuado con mis queridas LaSportiva UltraRaptor por lo tanto el pie sufre más. He ido cómodo en todo momento y la estabilidad, a pesar de ser una zapatilla maximalista, ha estado sobresaliente. 0 torceduras de tobillo típica del corredor de montaña.
No pararé en los avituallamientos, sólo para coger en todos 3 "gajos" de naranja, en la riñonera llevo mis "queviures". En el km17 me como una barrita de cereales, en el 24 un gel, en el avit. del km29 paro a que me llenen el bidón, en el 32 otra barrita, ésta de golosina. Ya por último en el 37 el último gel con cafeína. El recorrido está marcado de forma exquisita, el mejor marcaje visto hasta la fecha. Siguen las Hoka pencando y tragando piedras, ya nos queda sólo bajar por la característica calle con bastante pendiente por la que salimos esta mañana y llegamos en 3h: 56min: 40s.  Pos: 11 (200 inscritos)  40,33Km / 1800m+

PD: las HOKA han superado el Test con éxito y mi conclusión es que: SON LAS 29" DEL RUNNING.

SALUD!


 
 


 
 

4 comentarios:

piernas dijo...

Estas muy fuerteeeee!!!! Felicidades!!!! Hokaman ;)

FANBIKEblog dijo...

Gracias Piernas!! Pero la élite está mucho más fuerte, jeje.
Que no nos pase ná en la Trail Bastions :-)

Unknown dijo...

Chato muy buen maquina ahora me toca probarlas a mi a ver qué tal van con un pavo que pesa un poco más de los 100

FANBIKEblog dijo...

Chato! Muchas gracias por pasarte por aquí! Seguro que irás cómodo con ellas, ya me contarás.
A mi me han sorprendido para bien. Hablamos chato!