domingo, 1 de mayo de 2016

TUGA TRAIL CASTELLOLÍ

 
...VEN A HACER "LA CABRA" rezaba el eslogan, y eso gustosamente es lo que hemos ido a hacer. Detrás del eslogan una marca TUGA y detrás de ésta una excelente organización dan como resultado la TUGA TRAIL. De sus inicios en Copons allá por 2009 a su éxito actual en Castellolí.
8 ediciones van ya de las cuales he participado en 7. Y aunque las carreras "cortas" cada vez me tiran menos, ésta siempre está marcada en el calendario.
Hoy como el año pasado me acompaña mi compy Javier Egea, quedamos a las 7:45h y partimos dirección Castellolí, aparcamos, recogemos los dorsales, saludamos a amigos y conocidos, calentamos y a las 9:00h dan la salida con confeti incluido. Allá que vamos los 600 inscritos.
Circuito fantástico con el famoso cortafuegos como protagonista a mitad de cursa. Las primeras rampas hacen que cada uno vaya cogiendo su ritmo con el característico ruido de esa respiración acelerada.
Después de lo de la semana pasada decido salir reserbón, no pienso forzar más de lo necesario por lo menos hasta el km10, una vez allí, según sensaciones ya decidiré si ir a más. Pasados los primeros 7Km entramos en una zona corriolera muy guapa y muy corrible que acabará a los pies del cortafuegos. Me sigo autoimponiendo no llegar al tope (mi tope), aún no toca, hemos dicho hasta el Km10. Una vez aquí y viendo que la maquinaria está en orden me doy rienda suelta para los últimos 7 quilómetros y me ciño en hacerle caso al eslogan de la organización, hago el cabra, y si es disfrutando mucho mejor.
Gran surtido en el Avituallamiento de meta, mención especial para las croquetas (Ortega Forever!)
Felicidades a: Organización, voluntarios, speaker, etc. CHAPÓ!

Dist: 16,94Km. 850+
Tiempo: 1h:33m:12s.
Pos: 21 (600 inscritos).

TugaTrail. 1a. Edición '09

   


5 comentarios:

Unknown dijo...

21, y reservándose....Tu nos engañas en algo crack ;)
Cómo le fue a Egea???
Un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FANBIKEblog dijo...

Jeje Iván, es que desde que cambié de camello...
A Egea le fue bien 1h:56m hizo un buen entreno para el finde que viene, cursa de l'Alba.
Gracias por pasarte por aquí crack, espero que te vayan bien las Altra.
PD: Como mola la foto de perfil

piernas dijo...

Molt beee!!!!
Que gran eslogan! Jajajajaj la cabra.
Y que? entonces mejor que la anterior de Olesa?

FANBIKEblog dijo...

Si, si. Mejor, por lo menos no gripé, jeje