domingo, 18 de octubre de 2015

TRAIL ESPARREGUERA. Picar piedra a veces recompensa.

La del pueblo.
La que está marcada en rojo en el calendario.
La que el año pasado me dejó con la miel en los labios (4o. Local).
La que me ha puesto mas nervioso el día de antes, hasta el punto de tomar una tila por la noche.
La que quería que me recompensara e ir a UT Collserola en Noviembre satisfecho.
La que después de unos meses sin ir al fisio, me ha hecho que vaya esta semana (también tiene algo de culpa la Vallès Drac Race de la semana pasada).
La que quería hacer 3º Local.
La que tantas cosas...
Al final se ha portado bien conmigo y yo con ella y hemos hecho un buen pacto.

Distancia: 18,62Km  902m+
Tiempo: 1h: 42min
Ritmo med: 5,31/km
F.C media: 159 bpm

5º General, 1º Sénior y 2º Local. Hoy asaltamos la banca!








2 comentarios:

piernas dijo...

Felicidades!!!!! Menudo crac estas hecho!!!

Hubo follon con los tiempos, no? Por lo que he leido.

FANBIKEblog dijo...

Muchas gracias piernas! Ahí estamos codeándonos con la élite jejej (que mas quisira yo...:-)
Siiiii, la empresa contratada para el cronometraje (besttrail) fue un auténtico desastre en todos los aspectos: dorsales, tiempos en meta, etc. Lástima para la organización que no se lo merecía y se encontraron con este marrón!
Saludos crack!