sábado, 10 de octubre de 2015

VALLÉS DRAC RACE, The Show Must Go On.

Después del batacazo en la Collbatonina de hace unas semanas, hoy volvemos a probarnos en el parque de Sant Llorenç de Munt i l'Obac, concretamente en la 2a. edición de la Vallés Drac Race que a diferencia del año pasado tendrá 3 distancias 10, 25 y 50Km. Yo elijo ésta última aunque finalmente no han salido los 50km's que decía la organización por lo menos en mi GPS ni los 2.500m+ que anunciaban, no se me tome esto como una crítica, todo ha estado de cine desde avituallamientos hasta organización, etc. de hecho en carrera he visto al principal organizador Lluís Capdevila que estaba en Mura (Km22) animando y comprobando que todo fuera bien y le he felicitado por el recorrido, que de hecho es espectacular.
No somos muchos, unos 140 por lo tanto esta VDR sigue sin masificarse cosa que me alegra.
En carrera todo perfecto, excepto un tropezón que he tenido al principio, calcando tiempos del año pasado más o menos, aunque el recorrido ha variado algo.
En el último tramo me he encontrado a corredores de la 25km que animaban cuando les pasabas cosa que se agradece.
La llegada en el Parque de las Naciones de Terrassa a mi personalmente me gusta, aunque un poco escasa de público, creo que David de http://blogmaldito.com/ estaría de acuerdo conmigo.

Tiempo final: 5h: 09m: 55s   
Distancia: 46,10 Km 
Desnivel: 2.178m+
Posición: 8

Hablando con un compañero de trabajo de lo bien que fue el año pasado (Pos.9) y del título de aquella entrada "VALLÉS DRAC RACE y en tu fiesta me colé". Le propuse que si esta edición no iba bien, como me temía, titularía el post: "VDR, no estamos para fiestas". A lo que de seguida contestó: seguro que irá bien y pondrás como título "VDR The Show Must Go On" de ahí el titulo de este post.
Así pues, que continue el Show!

Saludos.


 
 


6 comentarios:

clota dijo...

Sabia que el show continuaria. Felicitats!

FANBIKEblog dijo...

Ostiaaaaaa Mestre!! Moltes gràcies!!
Saps que et desitjo el millor en les teves aventures i en especial la pròxima al desert!
Power!
Ens veiem! "compañero de trabajo" jejej

piernas dijo...

Ostras a que hora llegastes? No te debí ver de poco!!! Estuve un a partir de las dos en el último paso de peatones :P
Al final salieron menos de 50km, no?

FANBIKEblog dijo...

Llegué a las 13:40h, por poco no nos vemos. En el paso de peatones había un municipal parando el trafico, no?? A las 14:00h me iba a las duchas por eso no nos vimos a lo mejor!

piernas dijo...

Si si, a las dos y poco ya estaba alli.

Has visto las carreras de ARCS? http://www.anbaso.cat/arcs/info
Si puedo, me hago el circuito. Aunque el 22 de Noviembre, ya fallo, porque voy a la JeanBouin.

FANBIKEblog dijo...

O.K.
Ahora voy a mirármelo haber si me interesa alguna!
Gracias!
Y abrígate que ya está el frio aquí, jejej