lunes, 10 de abril de 2017

TEO, naturalment d'Olesa

Llega la 3a. edición de Trail Ermites Olesa, trail espectacular que se ha consolidado por completo gracias al esfuerzo de sus organizadores y al instituto Daniel Blantxart.
Un recorrido que no deja indiferente, pasando por zonas de gran atractivo:  Ermita Sant Salvador de les Espases, Sant Pere Sacama, Creu de Sava, Camí del Samper... Para completar 26Km no menos exigentes.


La llegada a meta en el centro del pueblo de Olesa de Montserrat (Plza. Ayuntamiento) hace que esté repleta de familiares y amigos, creando así un ambiente festivo que siempre se agradece. Además el dia acompañó. Un poco de frio a primera hora (8:30h la salida) y más tarde un sol primaveral excelente.
Un Trail que no le falta de nada. Un pueblo volcado en las semanas previas a la cursa, trato al corredor exquisito, precio más que ajustado, etc. Este año para más inri han regalado una camiseta de la casa Sural.
Hasta tienen un gaitero animando a los corredores, este año pensé que no estaba porque lo esperaba en la Ermita de Sant Salvador como el año pasado, y este año estaba en la Creu de Sava a ritmo de "El Último Mohicano".
Destacar también el nivel que había de salida. El que para mi iba a ser el ganador J.M Granadero, acabó 9º. Y la sorpresa positiva la ha dado el Olesano Jesús Morales que ha acabado 3º. El vencedor a sido Juli Vilches de Borges del Camp.
Aunque el marcaje ha sido muy correcto, algún corredor se ha perdido como a sido el caso de "Tete" Paniello o Iván R. que iba segundo y al final ha acabado 19º ya que ha hecho algún quilómetro de más. I. Duro se ha hecho un esguince en el km5, lo que le ha penalizado durante toda la carrera, le deseo una pronta recuperación.
Felicitar a todos los corredores/as que habéis participado.
Ya sólo nos queda esperar otro año más para poder volver a disfrutar de este magnifico Trail. Será el cuarto que participe de forma consecutiva, así pues será hasta entonces que volvamos a pisar su alfombra roja y cruzemos la meta.
Mai sabràs si ets capaç, si no ho intentes!

Distancia: 26,46 Km  // 1.559+
Tiempo:   2h: 39m: 15s.
Posición:  16 (más de 200 inscritos).

 
 



No hay comentarios: