martes, 5 de julio de 2016

DUATLÓN DE MASQUEFA

(2km + 20Km. BTT + 5km).
 
Salida a mil por hora para hacer los 2 primeros quilómetros por las calles de Masquefa y por asfalto, estoy con los primeros aunque un poco distanciado. Llego a boxes en 8m:24s. primera transición, me cambio las zapas, me pongo el casco y las gafas y salimos de boxes a toda prisa. Está claro que la transición no es lo mio, no soy de los más rápidos ni mucho menos. Un chico que llega unos segundos detrás de mi en la carrera, ahora sale delante para hacer el tramo de bicicleta, no tardo en adelantarle en un descenso. Un poco más adelante me caigo sin consecuencias en una curva muy cerrada. Comparto recorrido con un chico de Masquefa, hacemos bastante trozo juntos, unas veces yo a rueda y otras él. Nos pasa un corredor y me quiero enganchar pero aún va con fuerzas y se me hace imposible. llegando a la segunda transición 1h:07m:04s. llegamos 4 corredores juntos separados por muy pocos segundos. Cuando llegamos sólo hay 3 bicis reposando en los caballetes, así que las 3 primeras posiciones ya están vendidas. En la T2 soy el más lento de los que llegamos, me lo tomo con calma, pero la justa, sobretodo para recuperar un poco, he ido a "zapatilla" todo el tramo de bici y aprovecho para beber agua que me he dejado preparada donde dejo el casco y me cambio otra vez de zapatillas. Antes de salir de la zona boxes hay un Avituallamiento que aprovecho para comer sandía, ahora sí vamos a por los últimos 5Km de carrera a pie, esta vez por pista y sendero e incluso por una riera (muy acertado el recorrido, tanto el de correr como el de btt). Pasamos por la Font del Violí que hecha unos chorros de agua que con las ganas me quedo de meter la cabeza. En este tramo los de delante ya no dan opciones, gano una posición y más adelante pierdo otra. llegada en fuerte subida hasta meta.
1h: 33m: 42s. Pos: 7 (60 inscritos).





2 comentarios:

piernas dijo...

Tanto vales para un roto que un descosido!!! Muy bien dando la cara en todos los sitios. Menudo crak estas hecho!!

Era muy técnico el sector de btt?

FANBIKEblog dijo...

Jejeje. Gracias Piernas!
Bueno en las zonas técnicas me defiendo, sin ser nada del otro mundo. En esta Duatlón el recorrido de bici no era muy técnico, casi todo pista, eso sí, con algunas subidas guapas.
Que pases buen verano!
Nos leemos!